Filtra tu búsqueda

Intercambio de Pisos

0 - 0 de 0 (0.096 segundos)


España es un país perteneciente a la Unión Europea desde el año 1993, pese a que anteriormente se unió a la precursora de la Unión Europea, la Comunidad Económica Europea. Al igual que la práctica totalidad de países de la Unión, cambió su moneda, la peseta, por el euro en el año 2002.

Es un país que ha basado históricamente su economía en la agricultura, si bien entre la entrada en la Unión Europea y las celebraciones tanto de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona y de la Expo de Sevilla también en 1992, realizó un gran esfuerzo y fue traspasando peso al sector industrial, de servicios e inmobiliario.

Se divide en 17 Comunidades Autónomas y 2 Ciudades Autónomas, las cuales se dividen a su vez en provincias. Las ciudades más importantes de España son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Bilbao, aunque también hay muchas otras de gran interés tanto económico como cultural.

Actualmente cuenta con casi 50 millones de habitantes, situándose en el puesto 5 de la Unión Europea y en el 6 de Europa, continente al que pertenece.

Respecto al sector de los anuncios clasificados, hasta la llegada de Internet eran los medios de prensa tradicionales los que abarcaban la práctica totalidad de las ofertas, pero las nuevas tecnologías han hecho que proliferen tanto portales verticales específicos como portales de todo tipo de anuncios y agregadores de anuncios clasificados
...
E-mail 
Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras.
Quieres recibir alertas en tu e-mail?
E-mail  
Puedes cancelar las alertas por email cuando quieras.